¡Para descubrir cómo se nada en el mar hay que salir de la pecera!

Desde secundaria, escribo todos los días de mi vida. Escribir me permite organizar las ideas, expresar mis emociones, tomar decisiones asertivas, canalizar mis angustias, entre otras cosas; por eso decidí hacer un blog, con el fin de contar algunas de las experiencias que he vivido y de las cuales muchos de ustedes pueden aprender. No sólo eso, también con cada uno de sus aportes podré conocer sus opiniones y seguramente también se convertirá en aprendizaje para mí.

En este blog escribo principalmente a los jóvenes como tú. No importa la religión, el sexo, la ideología, la condición económica, entre otras cosas; estoy segura que tenemos un lenguaje en común ¿Por qué? Porque somos jóvenes y es en esta dirección sheldrysaez.com, es que quiero compartir mis mejores experiencias. Este es el medio a través del cual quiero INSPIRAR.

He partido del sentimiento profundo de querer hacer lo que me gusta, por eso me atrevo a decir ¡ATREVANSE A PROBAR COSAS NUEVAS!. Si no te gusta dónde estás entonces muévete a donde sí quieras estar; sin miedos, sin prejuicios.

"La vida se contrae o expande en proporción al valor de cada uno" Anaís Nin. Lo que desees hacer, no lo pienses más y hazlo aunque eso involucre sacrificios. Toma el miedo que te detiene y conviértelo en un reto, vive la vida que imaginaste.

Dice Timothy Ferriss que "Algún día", es una enfermedad que se llevará los sueños contigo a la tumba. Sé fiel a ti mismo y deja de creer que algo no es posible para ti. Si no crees en ti mismo entonces absolutamente nadie lo hará por ti; si ya lo hiciste y las cosas no han salido bien ¿adivina? nunca sabes cuando estás a punto de conseguirlo, ¡Sigue intentando!.

En este blog; encontrarás motivación, belleza, moda, salud, conocerás destinos fascinantes, te inspirarás de mujeres emprendedoras, nos divertiremos con cada uno de mis cosplays y por supuesto, te enterarás de lo que sucede en el mundo del entretenimiento. Además puedes registrarte y convertirte en uno de mis aliados. También encontrarás un catálogo de productos en mi TIENDA DIGITAL @sheldrysaezshop. ¡Bienvenido a mi Blog! ¡Inspírate!

Besos, 

Sheldry