Hola, no puedo creer que ya estemos a nada de iniciar agosto y que comience una temporada de extremo movimiento en Inspírate. Se vienen muchas cosas nuevas: libro nuevo, papelería nueva y algunas otras sorpresas.
Si les cuento un poco del backstage de cómo es el movimiento en Inspírate, realmente dedicamos muchos meses para prepararnos para esta temporada. Podemos decir que son meses un poco más calmados, para pensar, para generar ideas y crear. Eso me pone a pensar en lo importante que es disfrutar cada etapa, porque cada parte del proceso tiene su magia.
Hablando de la importancia de cada etapa, ahora que ya casi es el lanzamiento de "Diario de una novia organizada", me puse a reflexionar sobre esa etapa tan bonita que es el camino hacia el altar. Es una experiencia maravillosa en la que suceden cosas mágicas, y no solo lo digo yo, es algo que compartimos todas las novias. Pueden ver en el episodio de Podcast de #InspíratePodcast, "Experiencias de otras novias camino al altar", que a pesar de que nuestras experiencias fueron distintas, esa magia y esa ilusión son las mismas.
Así que en este Inspírate Blog te quiero dejar algunas cosas que suceden cuando te comprometes:
- Puede que no recuerdes 100% las palabras que intercambiaste con tu pareja el día de tu compromiso: Puede sonar muy loco, pero por la adrenalina y el shock del momento, es posible que no recuerdes todo lo que sucedió. Esto lo he escuchado de varias chicas que han tenido la misma reacción. Majo Grimaldo comparte esta experiencia, y en "Diario de una novia organizada", los testimonios de las novias son muy parecidos. Esto no quiere decir que el momento no sea memorable, por el contrario, es tan impactante que te concentras en la emoción.
- Todos tus pensamientos empiezan a girar en torno a ese día especial: El día de tu boda y encontrar a esa persona especial en tu vida es algo con lo que muchas mujeres soñamos desde muy jóvenes. Es una ilusión especial y, después del "sí, acepto", la mayoría de tus pensamientos giran en torno al día de tu boda: en cómo te vas a sentir, cómo te vas a ver y cómo lo vas a vivir. Eso es muy emocionante.
- Algunos planes para el futuro empiezan a verse mucho más reales: Al igual que con el día de la boda, la idea de formar una familia también es un sueño con el que crecemos, y esto se empieza a hacer más real después del compromiso. De ahí parten las bases para lo que será su relación a futuro, y te comprometes con la idea de construir algo juntos: un negocio, una familia, un hogar.
- Las otras novias son tus nuevas mejores amigas: Compartir emociones nos une, y poder conectar con otras chicas que estén viviendo lo mismo que tú es una forma de complicidad única. Están pasando por lo mismo, tienen preocupaciones similares y experiencias parecidas. A pesar de que cada experiencia es única, hay verdades universales que vienen con el camino al altar, como el presupuesto para la boda, la lista de invitados y las experiencias que se viven en torno a la boda, y todo eso lo comparten.
- Tu familia y tus amigos se unen en la experiencia: Los momentos importantes en la vida reúnen a tus seres queridos. Suele pasar que, con el trabajo y las responsabilidades de la vida adulta, es difícil estar en contacto con tus amigos y familiares todo el tiempo, y la celebración de este día especial tiene el poder de conectarte con personas especiales en tu vida.
- La complicidad con tu pareja para crear ese día especial: No te voy a mentir, la planificación de tu boda puede ser algo estresante, pero también es una experiencia que fortalece la relación. Tomar decisiones juntos, desde el lugar hasta el menú, refuerza la comunicación y el trabajo en equipo. Es una oportunidad para conocer más sobre las preferencias y aprender a comprometerse en decisiones importantes.
La vida es bonita porque nosotros nos encargamos de hacerla bonita, celebrando hitos importantes en tu vida y compartiendo aquello que te hace feliz. Si estás atravesando esta experiencia y quieres consejos para vivirla al máximo, te invito a que no te pierdas el lanzamiento de "Diario de una novia organizada".
Un libro en el que te comparto mi experiencia camino hacia el altar y una guía práctica para organizar la boda de tus sueños.
Disponible en preventa desde el 1ro de agosto.
Besos,
Sheldry
Tags:
Amor , compromiso , boda , caminos hacia el altar , el gran dia , si acepto ,